futbolecuador.com - ¡Alarma por el Crack Tricolor! (OFICIAL)
En el Exterior
Valladolid, España,Sábado 16 Noviembre 2019, 10H03

¡Alarma por el Crack Tricolor!

Stiven Plaza se lesionó en el reciente amistoso con el Real Valladolid y se confirma cuánto tiempo estará de baja

Stiven Plaza Sel

Una preocupante noticia se ha confirmado este sábado desde España. Stiven Plaza, promisorio delantero ecuatoriano, se volvió a lesionar con el Real Valladolid y deberá permanecer algunas semanas en rehabilitación.

Desde que dejó las filas de Independiente del Valle contratado por Ronaldo en 2018, las lesiones han conspirado en contra de Stiven Plaza, quien fue fichado como refuerzo estrella para el Real Valladolid que preside el Fenómeno pero hasta el momento no logra cumplir las expectativas generadas por su llegada a la Liga de las Estrellas.

Y este sábado, el departamento médico del Real Valladolid confirmó que el delantero esmeraldeño de 20 años sufrió una “lesión grado II en el bíceps femoral derecho” el anterior jueves en el amistoso con el Gaz Metan en el que vencieron 1x0 y jugó un tiempo, por lo cual tendrá que cumplir con una rehabilitación de cinco a seis semanas.

Esta nueva lesión enciende las alarmas en torno a Stiven Plaza, promisorio ariete tricolor que meses atrás también abandonó la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, debido a una lesión muscular que le impidió quedarse con una de las Medallas de Bronce que obtuvo el Equipo de Todos en la cita ecuménica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com