• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo también escucho que al presi lo tachan como que arregla jugadores” (VIDEO)

Stiven Plaza 6

Stiven Plaza, promesa de IDV convocado a la Selección, denuncia que “trataron de dañar mi imagen” dudando de su edad

Stiven Plaza, delantero revelación de Independiente del Valle que con 19 años fue convocado a la Selección contra Qatar y Omán, confesó que este año, cuando empezó a tener sus primeros partidos en la máxima categoría, trataron de dañar su imagen.

 

“No, no, yo tengo 19, yo también escucho que al presi (Marcos Zambrano del Norteamérica, equipo en el que se formó hasta 2015 antes de llegar a IDV) lo tienen tachado como que arregla jugadores y eso, pero a mí nunca me propuso eso, siempre estuve con mi edad”, afirmó Stiven en diálogo con Carlos Víctor Morales en el programa “Tarjeta Dorada”.

“Nunca me dijo, ‘sabes qué, voy a arreglar esto’. Cuando salí jugando en primera, hubo muchos periodistas que me tacharon, que trataron de dañar mi imagen. No se dónde eran pero me llegaron esos rumores”, agregó el ariete esmeraldeño nacido en 1999, confesando lo que vivió cuando empezaba a darse a conocer en Primera.

“Me dijeron que había periodistas que estaban tachando mi imagen diciendo que disfrute ahora porque después va a salir mi verdadera edad”, enfatizó Plaza, quien fue convocado a la Selección por el Bolillo contra Qatar y Omán, registrando 3 goles en 14 actuaciones con Independiente del Valle en lo que va de la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...