• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hasta aquí los trajo la Copa del Rey (RESUMEN)

Stiven Plaza 2

Stiven Plaza no actuó en la eliminación del Real Valladolid en su casa

Este martes en horas de la tarde se definió la primera llave de los octavos de final en el marco de la Copa del Rey de España. El Real Valladolid se quedó con las ganas de seguir avanzando en la competición.

El Real Valladolid, cuadro que desde el pasado fin de semana ya cuenta con Stiven Plaza totalmente integrado a sus entrenamientos, empató uno a uno con el Getafe y quedó eliminado de la Copa del Rey.

 

Debido a que en el partido de ida los azulones se impusieron por uno a cero, el empate de este martes hizo que la escuadra Pucela se quede fuera de combate. Sobre el final erraron un penal que pudo hacer la diferencia.

 

Ángel puso en ventaja al Getafe en este compromiso, escribiendo un dos a cero parcial en la llave de octavos de final de la competición; en tanto que Verde marcaría el descuento para los locales.

 

Stiven Plaza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ya logró completar su documentación oficial, todavía no fue considerado por su entrenador para la convocatoria de cara a este encuentro oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...