futbolecuador.com - ¡Jugó en el Camp Nou! (RESUMEN)
En el Exterior
Barcelona, España,Sábado 16 Febrero 2019, 16H33

¡Jugó en el Camp Nou!

Stiven Plaza debutó con el Real Valladolid ante el FC Barcelona

Stiven Plaza 3

Día soñado para un ecuatoriano que pese a que su club no alcanzó los tres puntos, puede decir que estuvo ante uno de los mejores clubes del mundo y en un estadio de primera. Los Blaugranas debieron conformarse con el uno a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario. Eran varias las oportunidades pero a balón detenido finalmente se abrió la primera. A los 43 minutos, Lionel Messi no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el Real Valladolid hizo todo lo posible por encontrar el tanto que los ponga con la igualdad y puedan sumar un punto. El FC Barcelona pudo ampliar su ventaja pero Messi falló increíblemente un penal.

 

Llegó el día del debut de Stiven Plaza quien salió desde la banca y disputó los últimos quince minutos del juego. Sin importar el resultado, es un debut soñado para un jugador el saltar a la cancha del Camp Nou y medirse a Lionel Messi.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Fernández, Olivas, Calero; Regal, Tuhami, Herrero, Martínez; Unai (Keko), Verde (Suárez (Stiven Plaza)), Guardiola.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com