• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ronaldo le pidió que vaya al Corinthians! (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

Stiven Plaza continuará su recuperación en las instalaciones de un gigante de Brasil

Desafectado de la Selección Ecuatoriana Sub 20 debido a que se resintió de la lesión que sufrió en la caída 0x1 ante Italia en el Mundial ‘Polonia 2019’, Stiven Plaza continuará con su recuperación en las instalaciones del Corinthians.

Ronaldo Nazario de Lima, el Fenómeno, fue quien llegó al país el año pasado para llevárselo de Independiente del Valle al Real Valladolid (ESP), equipo del cual es su presidente. Y por disposición de R9, Stiven Plaza continuará con su rehabilitación en las instalaciones del Corinthians.

Así lo confirmó este martes Jorge Célico, director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20, quien en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) indicó que fue Ronaldo quien le pidió a Plaza que dejara la concentración de la Tri en Polonia luego de la lesión que sufrió ante Italia.

“Ronaldo le dijo que tenía que viajar a Brasil para recuperarse en el Corinthians. Y por eso Stiven Plaza viajará a Brasil para recuperarse en las instalaciones del Corinthians”, expresó el DT de la Selección Nacional Sub 20 en torno al viaje del delantero esmeraldeño de 20 años a Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...