futbolecuador.com - Esto está yendo muy rápido
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 16 Agosto 2018, 15H17

"Esto está yendo muy rápido"

Steven Plaza ilusionado con su presente en Independiente y el llamado de La Tri

Steven Plaza, joven delantero del Independiente del Valle y quien este jueves fue citado por primera vez para un micro ciclo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con Radio Huancavilca sobre el reconocimiento.

Casi incrédulo con lo que está pasando en su carrera como profesional, Steven Plaza reconoció que las cosas están pasando muy rápido, pero al mismo tiempo habló de metas e ilusiones con Independiente del Valle.

 

El llamado del Bolillo Gómez. "Me siento contento por el momento que estoy atravesando. Esto está yendo muy rápido, no me lo esperaba. No tengo palabras para agradecer este llamado a la Selección, que el técnico de mayores se fije en mí".

 

Agradecido con la oportunidad. “Debo agradecer este llamado a la Selección, estoy muy emocionado peo lo tomé con mucha tranquilidad”

 

Tranquilo en su club. "Estoy consciente que se debe ir quemando etapas, ir paso a paso en mi carrera. Tengo dos años de contrato con Independiente y me siento muy contento en el club. Mi idea es jugar aquí y luego partir al fútbol del exterior".

 

Finalmente sus aspiraciones como jugador de fútbol profesional. "Admiro a Cristiano Ronaldo y ese es mi tope, llegar a ese nivel".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com