futbolecuador.com - Llegar a ser uno de los mejores del mundo (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 11 Septiembre 2018, 16H46

"Llegar a ser uno de los mejores del mundo"

Steven Plaza confirmó que está listo para volver con Independiente del Valle

Steven Plaza, joven delantero ecuatoriano del que se espera mucho a futuro con Independiente del Valle, aseguró que ya ha superado la lesión que lo tuvo un buen tiempo fueras de las canchas.

Está listo para volver, y ahora en lo único que piensa es en el partido del próximo día lunes contra la Universidad Católica. Steven Plaza detalló que espera ser un aporte para que Independiente del Valle consiga victorias.

 

Recuperado completamente. “Me siento muy bien, estoy contento de poder volver a jugar”.

 

Una dolencia que lo marginó. “La lesión se dio en la selección Sub 20, sufrí un fuerte golpe en el muslo que me dejó una semanas fuera de cancha. Me falta un poco en lo físico pero ya estoy bien”.

 

Vive un excelente presente. “Principalmente contento por lo que estoy logrando, me estoy ganando un puesto y ya me han tenido en cuenta en primera categoría. Eso me motiva para seguir trabajando”.

 

La forma de ganarle al Trencito Azul. “Católica es un equipo que sale a buscar, que no espera. Va a ser un bonito partido. Nosotros salimos bien de contra, vamos a aprovechar eso. Con paredes y profundidad vamos a sacar este partido adelante”.

 

Finalmente sus metas. “Mi objetivo es ser cada día mejor, para llegar a ser uno de los mejores del país y del mundo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com