• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Me preparo para mí" (AUDIO)

no image

Steven Plaza advierte que IDV le quiere ganar por primera vez a Liga

Steven Plaza, delantero del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación antes de un fin de semana en el que medirán a Liga de Quito; un equipo al que no han podido ganar.

Sin esconder nada, Steven Plaza dijo que es consciente de sus fortalezas, y especialmente de sus deseos de superarse. Además, puntualizó que Independiente del Valle saldrá a ganar este partido.

 

Su rival de turno. “Sabemos que Liga es uno de los mejores equipos del país. Un equipo de contragolpe, por eso nosotros tenemos que aprovechar los espacios porque somos rápidos”.

 

Ganarles por primera vez en el año. “En el fútbol, no hay nada dicho y pasan cosas que uno no espera. Nosotros también tenemos juventud y experiencia. El que aprovecha las oportunidades va a ganar, no les hemos podido ganar”.

 

Cree en su juego. “Me toca analizar siempre a los centrales, pero más veo mis virtudes. Me enfoco en el daño que yo les pueda hacer. Me preparo para mí, no para un equipo”.

 

Finalmente, sus deseos de seguir superándose. “Esto es fútbol, es de ida y vuelta y no se sabe. Siempre hay que tratar de crecer más todavía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...