• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hasta que rompieron el maleficio (RESUMEN)

Gonzalo Plata

Sporting de Lisboa de Gonzalo Plata al fin pudo ganar

Los Leones portugueses han sufrido más de la cuenta pero parece que han logrado acabar con el maleficio. Deportivo Aves era el último de la clasificación pero lo han logrado superar sobre la hora por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por proponer y buscar alguna ocasión para convertir. La visita no se quedó atrás y de a poco fue quien manejó con inteligencia la posesión de pelota.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y Sporting de Lisboa corrió un poco más de riesgos en su intento por salir a encontrarse de una vez por todas con el triunfo. Todo parecía en vano hasta que apareció Bruno Fernandes para cobrar un penal y marcar en 83 minutos.

 

Gonzalo Plata una vez más ha estado dentro de los considerados para este juego y ha permanecido en la banca a la espera de alguna oportunidad. Al ecuatoriano no le queda más que remar desde atrás para que llegue su momento.

 

Alineación Sporting Lisboa: Renan Ribeiro; Rosier, Coates, Mathieu, Borja (Acuña); Bruno Fernandes, Doumbia, Eduardo Henrique (Wendel), Vietto; Jesé (Phellype), Bolasia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...