• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Soy un hombre de fe" (AUDIO)

Marcos Caicedo 4

Marcos Caicedo aún ve a Barcelona como candidato a ganar la etapa

Marcos Caicedo, delantero del Barcelona Sporting Club que ha perdido su espacio en las últimas fechas, se refirió a las posibilidades de ganar la etapa pese a las distancias que ha sacado Liga de Quito.

Declaró su fe ante todo, y por esa razón, más la calidad de su equipo, Marcos Caicedo aseguró, en charla con los medios de comunicación de Guayaquil, que Barcelona Sporting Club aún tiene posibilidades.

 

Inició hablando del Mundial. “Las selecciones están muy parejas, es bonito que el más pequeño le pueda ganar al más grande. Rusia ha ganado todo y eso sorprende”.

 

Su presente en el equipo. “Ahora estamos mentalizados en subir el nivel, hay que jugar mejor y aprovechar las oportunidades que se den. Hay que hacer las cosas bien”.

 

Cree que todavía pueden. “Soy un hombre de fe y creo que podemos ganar la etapa. Hay que esforzarse y dar lo mejor”.

 

No hay rivales ganables en el torneo. “Es muy difícil, para nosotros ningún partido es fácil. Como en el Mundial, acá los más pequeños también le ganan a cualquiera. Hay que ser fuertes”.

 

Lo que necesitan mejorar. “Hay buen nivel de juego, nosotros estamos tratando de dar lo mejor. Sólo nos falta convertir los goles en las posibilidades que generamos”.

 

Finalmente, lo que Almada le transmite. “Pide que ayude a mis compañeros, que haga la diferencia y que colabore con mis compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...