• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Soy muy amigo del asistente de Mourinho y me comentó que ama al club” (AUDIO)

no image

Marcelo Zuleta, flamante DT de El Nacional, pondera el cariño que le tiene Antonio Valencia al Bitricampeón

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que asumirá la dirección técnica del Club Deportivo El Nacional para la temporada 2019 tras la salida de Eduardo Favaro, aseguró que está muy interiorizado de todo lo que representa el Bitricampéon.

 

Se especulaba sobre otros nombres luego de que se confirmara que Eduardo Favaro no continuaría al frente del timón de la escuadra de los Puros Criollos para el año que viene. Sin embargo, finalmente fue Marcelo Zuleta, entrenador que ha dirigido en Nicaragua, Albania y Vietnam entre otros países, fue el elegido por la directiva que lidera Tito Manjarrez.

Y entrevistado en horas recientes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el flamante DT del 13 veces Campeón del Ecuador manifestó: "uno sabe al lugar que viene y  la manera que se maneja la institución. Estamos hablando de un club grande, hace 4 meses ya estaba conociendo el club”, antes de ponderar el cariño que le guarda Antonio Valencia al club.

“Antonio Valencia habla mucho de El Nacional en Inglaterra, soy muy amigo del asistente (técnico) de (José) Mourinho (quien fue ayer cesado en su cargo como DT del Manchester United) y él me comentó que Antonio Valencia ama al club (El Nacional)", culminó Zuleta, quien este viernes será presentado de manera oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...