futbolecuador.com - “Soy hincha de Liga, es el club que me formó… Me encantaría”
Liga
Ambato,Lunes 11 Diciembre 2017, 15H37

“Soy hincha de Liga, es el club que me formó… Me encantaría”

Diego Armas, capitán de Técnico Universitario, revela sondeo de la directiva de LDU

Técnico Universitario 4

Diego Armas, volante quiteño de 27 años, capitán y figura de Técnico Universitario en la Serie B 2017 en la que consiguieron el ascenso a la Serie A, reveló que hubo un sondeo de la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

 

“La directiva (de Técnico Universitario) me habló del interés de Liga pero eso lo hablaremos después del 17 (de diciembre). No lo tomo como revancha pero si se da, me encantaría. Soy hincha de Liga, es la institución que me formó. Sería muy lindo regresar a esa gran institución”, confesó Diego Armas en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“En el 2008 no tuve oportunidades para jugar, pedí mi pase y los profesores entendieron mi situación. No se me dio mucha oportunidad en la reserva y sería lindo tomarlo como una linda oportunidad”, amplió el centrocampista capitalino, quien en 2004 arribó a la Sub 14 de LDU y llegó a jugar hasta en la Sub 19 del Rey de Copas en 2008, antes de abandonar las filas azucenas.

Por todo ello, para Armas serán duelos bastante especiales los que librará junto al Rodillo Rojo el 13 y 17 de diciembre frente a los Centrales, buscando el último boleto a la Copa Sudamericana 2018. “Liga es un equipo grande, trataremos primero de terminar bien aquí y luego pensaremos en el futuro”, culminó el volante quiteño de 27 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com