• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No quiere seguir con los Diablos Rojos y culpa a Mou

no image

Sostienen que Alexis Sánchez pediría ser transferido del Manchester United en el mercado invernal

Llegó como refuerzo estrella para el Manchester United en enero de este año pero de acuerdo a información que ha trascendido en Inglaterra, Alexis Sánchez estaría buscando la manera de salir del equipo en el próximo mercado invernal.

Fue una presentación por todo lo alto con la que el Manchester United confirmó la contratación de Alexis Sánchez a inicios de año, pero al súper crack chileno le ha costado de sobre manera responder de acuerdo a las expectativas que generó su fichaje proveniente del Arsenal.

Eso se refleja en que poco a poco ha ido perdiendo espacio en el primer equipo de los Diablos Rojos, registrando apenas un gol y dos asistencias en los 11 partidos que ha jugado en esta temporada 2018/2019. Y según fuentes cercanas a Alexis, estaría cerca su salida del club.

“Sabe que no puede irse ahora mismo, pero ya ha hablado con su agente para resolver la situación”, sostuvo una fuente cercana a Sánchez en declaraciones captadas por el diario ‘Sport’ de Barcelona, dentro de un artículo en el que se afirma que el actual 7 del United habría pedido ser transferido en el próximo mercado de invierno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...