• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Soso lo dejó en claro! (VIDEO)

Mariano Soso

De regreso a Guayaquil, Mariano Soso confesó de qué depende que llegue un nuevo 9 foráneo a Emelec

Luego de cumplir con la pretemporada del Club Sport Emelec en Argentina, Mariano Soso confesó de regreso a Guayaquil de qué depende la contratación de un nuevo delantero extranjero para esta temporada 2019.

Ya enfocado de lleno en la ‘Explosión Azul’ y en el inicio de la Serie A Ecuatoriana 2019, el joven (37 años) entrenador argentino conversó con los medios porteños en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, revelando que es real la posibilidad de fichar a un nuevo 9 extranjero.

“La plantilla está completa, tal vez la incorporación de un centro delantero dependerá del egreso o no de un futbolista”, manifestó Mariano Soso, dejando en claro que la directiva eléctrica solo se moverá por otro 9 en caso de que se concrete el traspaso de Brayan Angulo.

“Lo cierto es que hemos incorporado futbolistas y alternativas en la estructura de ataque, reconozco que disponemos de variantes, principalmente de extremos, de segundos delanteros, de volantes de ataque que proporcionan una mayor competencia interna”, complementó Soso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...