futbolecuador.com - ¡Soso lo dejó en claro! (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 28 Enero 2019, 11H53

¡Soso lo dejó en claro!

De regreso a Guayaquil, Mariano Soso confesó de qué depende que llegue un nuevo 9 foráneo a Emelec

Mariano Soso

Luego de cumplir con la pretemporada del Club Sport Emelec en Argentina, Mariano Soso confesó de regreso a Guayaquil de qué depende la contratación de un nuevo delantero extranjero para esta temporada 2019.

Ya enfocado de lleno en la ‘Explosión Azul’ y en el inicio de la Serie A Ecuatoriana 2019, el joven (37 años) entrenador argentino conversó con los medios porteños en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, revelando que es real la posibilidad de fichar a un nuevo 9 extranjero.

“La plantilla está completa, tal vez la incorporación de un centro delantero dependerá del egreso o no de un futbolista”, manifestó Mariano Soso, dejando en claro que la directiva eléctrica solo se moverá por otro 9 en caso de que se concrete el traspaso de Brayan Angulo.

“Lo cierto es que hemos incorporado futbolistas y alternativas en la estructura de ataque, reconozco que disponemos de variantes, principalmente de extremos, de segundos delanteros, de volantes de ataque que proporcionan una mayor competencia interna”, complementó Soso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com