futbolecuador.com - Sarri tiene las horas contadas (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 10 Marzo 2019, 10H53

Sarri tiene las horas contadas

Sorpresivo empate del Chelsea en Stamford Bridge

Chelsea 7

Los Blues de a poco dicen adiós a una temporada de Premier League donde las cosas no han salido nada bien y ahora mismo, parece ser que volverán a quedar como mucho en zona de clasificación a Europa League. El Wolverhampton dio la sorpresa al llevarse un punto tras el uno a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a imponer sus condiciones en campo contrario y de esta manera tratar de marcar diferencias. Las cosas no ocurrieron así pues la visita supo defenderse con orden.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Chelsea fuera más decidido a buscar el tanto pero se llevó una tremenda sorpresa de parte del Wolverhampton. A los 56 minutos, Diogo Jota habilitó a Jiménez que mandó el balón a las redes. Hazard en tiempo de descuento logró al menos rescatar la unidad para los Blues.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson; Kanté, Jorginho (Willian), Kovacic (Loftus-Cheek); Pedro (Hudson-Odoi); Higuaín, Hazard.

 

Alineación Wolverhampton: Rui Patricio; Saiss, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Ruben Neves, Joao Moutinho, Castro; Jiménez (Traoré), Digo Jota (Gibbs-White).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com