futbolecuador.com - Las cosas no les va nada bien (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey, México,Martes 24 Septiembre 2019, 21H06

Las cosas no les va nada bien

Sorpresiva derrota para Tigres y Enner Valencia

Enner Valencia 6

Los Felinos se han quedado con la boca abierta pues parecía que era un duelo para sumar de a tres sin problemas y no ha salido así. Puebla demostró que no hay que confiarse luego de que se impuso por la mínima diferencia.

Durante la primera mitad del encuentro quedó en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario. La visita no hizo otra cosa que resguardarse en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Tigres se jugó al entero en su intento por encontrar ese tanto que les permita sumar de a tres. Puebla supo jugar con los espacios y se alzó con el triunfo gracias a una contra bien ejecutada por Cavallini en 83 minutos.

 

Enner Valencia no ha estado en su mejor jornada y por este motivo salió reemplazado para no jugar el segundo tiempo. Súperman ha tenido problemas con el arco en las últimas semanas lo que abrió un poco el debate de su rendimiento.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Pizarro, De Souza (Vargas), Enner Valencia (Damm), Zelarayán (Venegas), Aquino; Gignac.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com