futbolecuador.com - Desaprovecharon una oportunidad de oro (RESUMEN)
En el Exterior
Wolverhampton-Inglaterra.,Martes 02 Abril 2019, 15H55

Desaprovecharon una oportunidad de oro

Sorpresiva derrota del Manchester United todavía sin Antonio Valencia

Antonio Valencia 7

Este martes en Inglaterra, fue aprovechado para que varios clubes completen con partidos que estaban pendientes en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United debía uno y no lo sacó adelante.

El Manchester United no pudo sumar tres puntos que habrían sido muy importantes para sus intenciones de seguir en ascenso, y este martes cayó por dos a uno en su visita al sorprendente Wolverhampton.

 

McTominay abrió la cuenta para los Diablos Rojos de Old Traford, que no pudieron aprovechar una oportunidad de oro para sobrepasar al Tottenham; en tanto que Diogo Jota y Chris Smalling remontaron para los Wolves.

 

Antonio Valencia, como de costumbre, no fue tenido en cuenta por su entrenador ni para estar en el banquillo de suplentes. Esto después de probar que no estaba lesionado por haber jugado para la Selección Nacional.

 

Alineaciones.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Benett, Boly, Doherty y Coady; Rubén Vinagre (Jonny Castro), Joao Moutinho, Dendoncker y Rubén Neves (Saiss); Diego Jota (Ivan Cavaleiro) y Raúl Jiménez.

 

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof y Luke Shaw; Diogo Dalot (Andreas Pereira), Paul Pogba, Fred (Phil Jones) y Jesse Lingard; McTominay y Romelu Lukaku (Anthony Martial).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com