• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sorpresa en el Camp Nou! (RESUMEN)

Girona

El Girona supo llevarse un empate en su visita al Barça

Este domingo se produjo una nueva sorpresa en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El FC Barcelona fue sorprendido en uno de los derbis catalanes, jugando en el Camp Nou.

El Barça de Lionel Messi y plagado de estrellas, la pasó mal este domingo en su cancha, en un partido en el que sólo pudo empatar por marcador de dos a dos, frente al también catalán elenco del Girona.

 

Una expulsión sufrida por el francés Clément Lenglet hizo la difeferencia en un partido que parecía cómodo para los culés, pero que a partir de este momento se tornó favorable para el equipo revelación de la temporada pasada.

 

Lionel Messi puso en ventaja al equipo de la Ciudad Condal en este partido, luego un doblete del uruguayo Cristian Stuani puso a ganar al Girona ante sorpresa de todos, pero Gerard Piqué apareció para salvar al menos un empate.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal (Iván Rakitic), Sergio Busquets y Arthur (Phillipe Coutinho); Lionel Messi, Luis Suáerez y Ousmane Dembelé (Samuel Umtiti).

 

Girona: Bounou; Espinoza, Alcalá, Muniesa y Juanpe; Aday, Portú (Doumbia), Alex Granell (Douglas Luiz) y Pelle Pons; Aleix García (Borja García) y Cristian Stuani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...