• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sorpresa absoluta en Alemania! (RESUMEN)

Augsburg

El FC Augsburg le quitó el caramelo de la boca al Bayern Múnich en su casa

Este martes en horas de la tarde, continuaron las emociones de una nueva fecha en la Bundes Liga 1 o primera división de Alemania, aprovechando la para de torneos continentales. Y sorprendieron al líder y favorito.

El FC Augsburg, equipo modesto y de media tabla en la Bundes Liga de Alemania, sorprendió a propios y extraños este día martes, al llevarse un empate con marcador de uno a uno, de casa del Bayern Múnich.

 

Todo apuntaba a una victoria del elenco Bávaro en su casa, y pese a que estuvo en ventaja por buena parte del compromiso, recibieron el golpe inesperado cuando faltaban cuatro minutos para que terminen el partido.

 

El holandés Arjen Robben fue el autor del gol con el que el Bayern Múnich se puso en ventaja en el Allianz Arena de la misma ciudad, pero Felix Götze se encargó de amargarles la fiesta a los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Matt Hummels, Süle y Kimmich; Arjen Robben, Javi Martínez, Leon Goretzka (David Alaba), Gnabry (Frank Ribery) y Renato Sanches; Thomas Müller y Wagner (Thiago Alcántara).

 

Augsburg: Luthe; Hinteregger, Gouweleeuw, Max y Framberger; Baier, Caiuby, Hahn y Morávek (Götze); Gregoritisch (Sergio Córdova) y Kherira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...