• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sorprendieron al poderoso Always Ready con El Rebelde en cancha (RESUMEN)

Jonathan Borja

Jonathan Borja volvió a tener minutos en sorpresiva derrota del equipo de Sucre

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia, con un compromiso en el que Always Ready fue sorprendido en su propia casa.

El elenco del Always Ready, cuadro en el que Jonathan Borja ha tenido un año irregular y con pocas apariciones, no pudo con Aurora ante su público, y cayó derrotado por marcador de uno a cero.

 

Aranibar, a los 73 minutos de este partido, fue el autor del tanto visitante, lo cual implica que los locales se queden en el tercer casillero de la tabla; sin poder dar el gran asalto al escolta.

 

Jonathan Borja, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien no ha podido relanzar su carrera como se esperaba tras un año y medio parado por temas dirigenciales, entró al campo a los 63 minutos de este cotejo; tiempo en el que mostró su talento, aunque no fue suficiente.

 

Always Ready: Mosquera; Medina (Valda), Rambal (Jonathan Borja), Cabrera y Flores; Enoumba, Juan Carlos Arce (Alejandro Chumacero), Algarañaz (Ureña), Ramallo y Galindo (Adrián); Riquelme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...