• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tuvo poco de ganable

no image

Sorprendieron al Manchester United sin Antonio Valencia

Este viernes inició una jornada más en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United salió de visita, y allí puso el peligro su clasificación directa a la UEFA Champions League de forma incomprensible.

El elenco del Manchester United,l cuadro que regularmente es capitaneado por Luis Antonio Valencia, fue sorprendido este viernes en su visita al Brihton – Hove Albion, que los derrotó por uno a cero.

 

Un tanto conseguido apenas iniciado el segundo tiempo, hizo la diferencia en un compromiso raro, en el que los favoritos no encontraron los caminos para hacerle daño a un rival que se hizo fuerte en defensa.

 

Pascal GroB fue el autor de la única conquista para los dueños de caso y que provoca que los Diablo Rojos mantengan el segundo puesto de la tabla, aunque ahora ya son alcanzables por el Liverpool y el Tottenham en las últimas dos jornadas.

 

Esta vez el lateral y extremo por derecha de nacionalidad ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, no fue tenido en cuenta por su entrenador ni para el banquillo de suplentes, debido a que se pretendió brindarle descanso en un partido ganable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...