• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“El siguiente paso es tener contacto con el club” (VIDEO)

no image

Sorprendido, presidente de Tigres confesó que le “da gusto” que el Benfica se interese por Énner Valencia

Sorprendido al enterarse por la prensa portuguesa sobre el interés del Benfica en Énner Valencia, Miguel Ángel Garza, presidente del Tigres de Nuevo León, habló sobre el “siguiente paso” que debe dar el club luso si quiere fichar al delantero ecuatoriano.

Diario ‘A Bola’ de Portugal reveló en horas recientes que el Benfica, uno de los pesos pesados del fútbol lusitano que jugará la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, pretendería reforzar su ataque con el ariete esmeraldeño de 29 años que milita en el Tigres de México.

Pues al respecto, Miguel Ángel Garza manifestó: “más que todo que lo de Énner, la realidad de las cosas es que no han hecho contacto con el club y sí nos sorprende un poquito esa situación”, confesando que lo tomó por desprevenido la información del medio portugués.

“Yo estoy igual que ustedes (periodistas), me enteré por los medios de comunicación que hay un interés, el cual nos da gusto que haya interés por nuestros jugadores pero yo creo que el siguiente paso que deben hacer ellos (Benfica), es tener un contacto con el club (Tigres)”, aseveró Garza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...