futbolecuador.com - “No le puedo poner una pistola” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 16 Mayo 2019, 10H48

“No le puedo poner una pistola”

“Sorprendido” por las palabras de Alfredo Intriago, Esteban Paz advierte sobre una demanda de LDU a Tigres y al jugador

Esteban Paz 9

“Sorprendido” al escuchar que Alfredo Intriago aseguró que su contrato con LDU solo va hasta junio y que ha firmado otro por 4 años con Tigres de México, Esteban Paz advirtió sobre una demanda al cuadro azteca y al mediocampista manabita de 22 años.

 

“Seguramente es una situación que ni ustedes ni yo estamos claros. Es una situación complicada, me hablaban de que Intriago ha dicho que tiene contrato hasta el 3 de junio con Liga, en la página de la FEF se puede verificar la firma de contrato hasta cuándo es. Es sorprendente esta acción que vuelve a tener la misma gente que en noviembre, cuando teníamos un preacuerdo con Intriago, intentó forzarle a una firma”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tigres es un equipo abusivo, lo lamentables es la forma de comportarse de los empresarios que vinieron por debajo de la mesa a querer firmar. Si el jugador quiere irse, no tenemos ninguna oposición que se vaya, queremos jugadores que realmente quieran a la camiseta, peor aún que sea el capitán pero a Liga le tienen que indemnizar. Los abogados de Liga ya están al tanto de todo”, recalcó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“No se da cuenta Intriago que pone en riesgo su participación en la Copa América (si la FIFA confirma un doble contrato, podría ser sancionado), todo esto no le conviene a él. Tomaremos cartas en el asunto inmediatamente. El jueves pasado Pablo (Repetto) le dijo que se quede, yo le dije que no me había llegado ninguna oferta de México y que la única oferta que me había llegado era la del Seattle Sounders (de la MLS). Pablo le dijo no te vayas”, amplió.

Lamentando que pase esto con Intriago siendo un canterano, señaló: “pasó por las formativas, capitán del equipo. ¿Qué precedente deja, qué enseñanza deja? No le puedo poner una pistola o amarrarle a árbol pero haremos respetar a Liga y Tigres deberá saber que será demandado por Liga al igual que será demandado el jugador. Liga no podrá ser perjudicada, no queremos hacerle daño a Intriago que es un buen muchacho, pero mal asesorado toma estas decisiones”.

“Los dirigentes estamos severamente preocupados por la cantidad de acciones adversas al fútbol que tienen una gran cantidad de empresarios, muchas veces los empresarios son los dueños de los derechos. ¿Acaso ellos tienen 300 niños formándose? Intriago no va a Tigres, Tigres lo va a prestar a otro club (Lobos BUAP)”, complementó Esteban Paz, reiterando que al tener un contrato hasta el 2020 con LDU, irán hasta las últimas consecuencias para que se respeten los derechos de LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com