• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Y ahora a pensar en el partido contra el Manchester City” (ENTREVISTA)

no image

Sonriente por la victoria sobre Olimpia, Antonio Valencia confundió al próximo rival de LDU con el Campeón de la Premier

A todos nos pasa alguna vez. Acostumbrado a hablar sobre el que es el acérrimo rival de su ex equipo, el Manchester United en el que permaneció dur ante 10 años, Antonio Valencia tuvo un lapsus al finalizar el duelo en el que LDU venció 3x1 a Olimpia por la Copa Libertadores.

Noche de fiesta la que se vivió este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el primer round de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria derrotó por 3 a 1 a Olimpia, el Tricampeón de Paraguay, derrochando fútbol en Ponceano.

Y entrevistado por radio La Red (102.1 FM) una vez que finalizó el duelo con el Rey de Copas de Paraguay, habiendo sido protagonista en dos de los tres goles del Rey de Copas del Ecuador, Antonio Valencia incurrió en un lapsus, al referirse al próximo duelo contra el Guayaquil City.

“La diferencia podía haber sido más pero estamos contentos por el resultado, el equipo jugó bien, tuvimos una muy buena actitud, ahora a estar descansar y pensar en el partido al partido contra el Manchester City, emm, el Guayaquil City, el día viernes”, manifestó el Toño, esbozando una sonrisa cuando nombró al equipo de Pep Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...