• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sonríen Klopp y el Liverpool (VIDEO)

Wolverhampton 2

El Tottenham fue sorprendido en Wembley por el Wolverhampton en la Premier League

La derrota 1x3 del Tottenham Hotspur a manos del Wolverhampton Wanderers fue la cereza que le faltaba al pastel de la Premier League en su última jornada del 2018, postre que lo disfruta el Liverpool que seguirá manteniendo una ventaja de por lo menos seis puntos a falta de su juego con el Arsenal.

Pese a que Harry Kane abrió el marcador con un verdadero golazo desde fuera del área luego del pase del coreano Son al minuto 22, el visitante esperó hasta el 72’ para igualar mediante gol de Bony.

 

Luego el mexicano Raúl Jiménez – la figura del partido – dio la vuelta el marcador al 83’ con asistencia de Ivan Cavaliero; y finalmente Hélder Costa saltó desde la banca para sellar la aplastante victoria 1x3 al minuto 87’.

 

Los ‘Spurs’ cerraron el 2018 como escoltas del Liverpool con 45 puntos en veinte partidos de Premier League, mientras que los ‘Wolves’ son séptimos con 29 unidades, pisándole los talones al Manchester United que al momento tiene 32.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davied; Sissoko, Winks, Eriksen; Alli (Lucas Moura al 68’), Heung-Min Son y Harry Kane. DT Pochettino.

 

Alineación Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker (Joao Moutinho al 68’), Rubén Neves, Jonny Castro; Adama Traoré (Hélder Costa al 59’), Ivan Cavaleiro (Gibbs-White al 85’) y Raúl Jiménez. DT Nuno Espírito Santo.

 

Foto: @Wolves

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...