• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sonríe Solskjaer (VIDEO)

Paul Pogba 2

El Manchester United venció al Tottenham, Subcampeón de la UEFA Champions League

Como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United se midió con el Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la UEFA Champions League. Y consiguió una victoria por 2 a 1 en territorio asiático.

 

Poniéndose a punto para lo que será la desafiante temporada 2019/2010, el Manchester United Football Club y el Tottenham Hotspurs se enfrentaron este jueves en el estadio Hongkou de Shanghai, China, en un cotejo de carácter comprobatorio.

Y con anotaciones de Anthony Martial (21’) y Ángel Gomes (60’), los dirigidos por el estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer vencerían por 2 a 1 al elenco comandado por el argentino Mauricio Pochettino, que llegó al empate provisional por medio de Lucas Moura (65’).

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga; Vertonghen (Alderweireld), Walker-Peters (Foyth), Tanganga (Marsh) y Sissoko (Eriksen); Alli (Roles), Winks (Skipp) y NDombèlé (Lucas Moura); Georgiou (White), Kane (Son) y Parrott (Lamela).

Manchester United: David de Gea (Romero); Young (Shaw), Rojo (Lindelof), Smalling (Bailly - Tuanzebe) y Wan-Bissaka (Dalot); Pogba (Fred), Andreas Pereira (Mata), James (Gomes) y McTominay (Matic); Greenwood (Lingard) y Martial (Rashford).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...