• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Soñó y voló el Rey de Copas Ecuatoriano! (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 11

Liga de Quito demostró autoridad y superó a Olimpia para ir con calma a la vuelta

Los Albos han demostrado carácter y que tienen todas las intenciones de seguir con vida en la Libertadores. Fue un duelo por demás complejo pero que han sido capaces de sacar las cosas adelante. El Decano vuelve a Asunción con caída de tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a imponer sus condicione sen campo contrario y esto sirvió para que se pongan en ventaja. A los once minutos, pase filtrado de Orejuela para José Ayoví que dentro del área definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, la U parecía que encontraba la segunda pero el VAR les jugó una mala pasada. Olimpia tomó esto como un envión anímico que les dio el empate. A los 61 minutos, Rodrigo Rojas fue habilitado y sacó un remate a colocar que se clavó en las redes.

 

Liga de Quito encontró el poder de reacción a base de coraje y logró encontrar una nueva oportunidad para ponerse en ventaja y afrontar con calma la serie. A los 72 minutos, corrida de Anderson Julio y bola al área que no desperdició su hermano Jhojan.

 

La noche todavía no se iba a cerrar para el Rey de Copas Ecuatoriano que tenía una sorpresa más preparada dentro de su repertorio. A los 85 minutos, tiro libre jugado en corto para que Rodrigo Aguirre mande el balón a la esquina.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Luis Ayala); José Cazares, Jefferson Orejuela (Edison Vega), Anderson Julio, José Ayoví (Andrés Chicaiza) y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Olimpia: Daniel Azcona; Ssergio Otálvaro, Antolin Alcaraz, Jorge Arias y Alejandro Silva; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, José Leguizamón y Néstor Camacho (Maximiliano Olivera); Iván Torres (Hugo Fernández) y Roque Santa Cruz (Jorge Ortega).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...