• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Regresará el Loco al estadio Rodrigo Paz Delgado?

Jonathan Alvez 18

Sonó para BSC pero desde Montevideo reportan que Peñarol avanzó en las negociaciones por Jonathan Álvez

La directiva de Barcelona Sporting Club pretendía contar nuevamente con él para el 2019 tras la falta de pegada de la que padecieron en este año pero cada vez parece estar más lejana la posibilidad de que vuelva Jonathan Álvez al Ídolo.

Días atrás, desde territorio brasilero se informó sobre la intención del Ídolo del Astillero de negociar con el Junior de Barranquilla por el retorno de Jonathan Álvez, artillero uruguayo de 30 años quien fue cedido este año al Inter de Porto Alegre por el cuadro colombiano.

Sin embargo, debido a las cifras que representan el fichaje del Loco, la posibilidad de que regrese a Barcelona se fue enfriando con el pasar de los días, hasta que en horas recientes se conoció que Jonathan podría recalar en Peñarol de Montevideo, rival de LDU en la Copa Libertadores 2019.

Peñarol la tiene difícil para retener al delantero argentino Lucas Viatri y ante ello se han fijado en Álvez como su primera opción para reemplazarlo en el ataque aurinegro, mientras se señala desde Colombia que Junior estaría abierto a cederlo al gigante del balompié uruguayo. 

¿Volverá Álvez a pisar el estadio Rodrigo Paz para enfrentar a LDU pero ahora con la blusa de Peñarol?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...