• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

Sonó el telefóno y era BSC... ¡Pero Luis León escogió a Emelec para continuar su Carrera!

Fernando Leon

El defensa por el que se armó una novela en el Astillero, oficializó su continuidad con el Bombillo hasta 2027

Tenía a los dos grandes del Astillero como sus opciones para continuar su carrera en el 2024. Y finalmente, se confirmó que Luis Fernando León escogió al Club Sport Emelec por sobre Barcelona Sporting Club, luego de que fuera uno de los puntos altos del Bombillo en 2023.

 

Ya el periodista Stéffano Dueñas había adelantado que iba a continuar su carrera en el Club Sport Emelec, restando por definir detalles sobre su contrato, mientras comunicadores que son hinchas de Barcelona Sporting Club insistían al afirmar que terminaría jugando en el ídolo del Astillero para 2024, incluso molestándose algunos cuando los contradecían.

Pues finalmente, este viernes, el periodista argentino César Merlo especializado en transferencias en Sudamérica, confirmó que si bien el backcentral fluminense de 30 años había sido sondeado por los Toreros, optó por elegir al Tricampeón que ya hizo uso de la opción de compra que constaba en el contrato que firmaron a préstamo en febrero de 2023.

Según el comunicador citado, Luis Fernando León firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 con el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, luego de que registrara 1 asistencia, 35 titularidades, 13 tarjetas amarillas, 2 tarjetas rojas y 3120 minutos en 35 partidos disputados con Emelec en la temporada 2023.

Y al poco tiempo de que lo informara Merlo, Emelec oficializó la continuidad de su "León" hasta el 2027.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...