futbolecuador.com - “Sonny estaba devastado, entró al vestuario a consolarlo” (VIDEO)
Internacional
Liverpool, Inglaterra,Lunes 04 Noviembre 2019, 10H33

“Sonny estaba devastado, entró al vestuario a consolarlo”

Pochettino agradece gesto del capitán del Everton con Heung Son Min tras el choque en el que se lesionó gravemente André Gomes

Heung Min Son 4

Mauricio Pochettino, DT argentino del Tottenham Hotspurs, agradeció el gesto que tuvo Seamus Coleman luego del empate 1x1 con el Everton en el que sin intención, Son Heung Min terminó lesionando gravemente a André Gómes.

"Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación", sostuvo Mauricio Pochettino en diálogo con ‘Skysports’, lamentando lo ocurrido con el portugués luego de que chocara con Heung Son Min, quien quedó muy afectado mentalmente.

"Quiero agradecerle al capitán (del Everton), Seamus Coleman, entró al vestuario para consolar a Son. Sonny estaba devastado. Durante la situación, estaba muy confundido, era difícil mantener la calma. Después de ver la acción en la televisión, se puede ver que nunca fue su intención lastimarlo", recalcó Pochettino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com