• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Soñé desde pequeño con debutar en Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Jéfferson Caicedo confiesa lo que representa el haber fichado por el Tricampeón

Anunciado el fin de semana pasado como el primer refuerzo del Club Sport Emelec para la temporada 2020, Jéfferson Caicedo confesó que es un sueño hecho realidad el haber fichado por el Tricampeón del Ecuador.

 

Considerado como una de las principales armas de desequilibrio de Técnico Universitario en estas dos últimas temporadas (marcó 4 goles en 38 PJ en 2018 y 5 goles en 35 PJ en 2019), Jéfferson Caicedo firmó un contrato por 4 temporadas con el Bombillo que adquirió el 100% de sus derechos.

Y entrevistado hoy por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el extremo guayaquileño de 25 años confesó: "desde pequeño soñé con debutar en Emelec y ahora que tengo la oportunidad debo aprovecharla al máximo, hacer bien las cosas para darle alegría a la hinchada", ilusionado con jugar para el equipo del cual es hincha.

Emelec se quedó este año en los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha a manos de Macará. Y Jéfferson tiene claro que en el 2020 deberán pelear por el título. "Se de la presión que hay en Emelec pero eso me motiva en la cancha, sentir que nos están apoyando. Eso es lo que me agrada”, culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...