• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Sondeo por pedido de Holan

Adrian Gabbarini 11

Desde Argentina revelan el nombre de uno de los clubes interesados en Adrián Gabbarini

Ya se conocía que algunos clubes de su país lo querían fichar en este mercado de pases. Y en horas recientes, desde Argentina trascendió el nombre de uno de los interesados en Adrián Gabbarini, figura con LDU Campeón de la Serie A 2018.

Uno de los pilares en la consecución de la Estrella 11 a nivel nacional del Rey de Copas del Ecuador, fue sin lugar a dudas, Adrián Gabbarini. Llegó en enero proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y no tardó en convertirse en uno de los nuevos referentes de Liga Deportiva Universitaria, disputando 42 partidos por el Albo este año, incluidas las dos Finales con Emelec.

Súper Gabba, como lo apodaron los hinchas al golero argentino de 33 años, fue por largo el Mejor Arquero de la Serie A 2018 pero su continuidad en el Albo no está garantizada, ya que como él mismo lo confesó de regreso a Argentina por sus vacaciones, son algunos los clubes que lo quieren y su contrato con el Rey de Copas expira a fin de diciembre.

No se conocían los nombres de los equipos interesados en Gabbarini pero este lunes, el periodista Facundo Fazio informó que ante la posibilidad de que Martín Campaña salga de Independiente de Avellaneda (equipo del cual Adrián es hincha), Ariel Holan, DT del Rey de Copas de Argentina en el que milita Fernando Gaibor, le pidió a la directiva escarlata que haga un “sondeo” por el cancerbero de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...