• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Repatriado por el Rey de Copas del Ecuador?

Fernando Gaibor Sel 2

Sondeo de LDU por Fernando Gaibor ante la posibilidad de no renovar con Jéfferson Orejuela

Es complicada la negociación para que Jéfferson Orejuela pueda seguir formando parte de LDU en la temporada 2020. Y en las últimas horas, se conoció que ha existido un sondeo del Rey de Copas por Fernando Gaibor, ex Emelec.

Esteban Paz manifestó esta semana que si bien era difícil, no era “imposible” lograr que Jéfferson Orejuela siga jugando por Liga Deportiva Universitaria pese a la determinación de Fluminense por vender su pase (en cerca de USD 1,7 millones) o quedarse con el volante esmeraldeño de 26 años con quien tienen contrato hasta diciembre de 2020, habiendo jugado cedido para la banda de los Centrales en estas dos últimas temporadas.

Ante la posibilidad de que definitivamente Orejuela no continúe, se han mencionado algunos nombres como posibles reemplazantes, entre ellos el de Sebastián Méndez del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) que estaría renuente a cederlo a préstamo a la escuadra universitaria. También se barajan alternativas de volantes extranjeros y en horas recientes, se conoció sobre otro nombre de un mediocampista nacional que está en la órbita de LDU.

Se trata de Fernando Gaibor, centrocampista fluminense de 28 años quien brilló con Emelec (títulos nacionales de 2013, 2014, 2015 y 2017) antes de ser transferido (por una cifra de USD 4,2 millones por el 70% de su pase) a Independiente de Avellaneda, equipo en el que permanecería durante 2018 y el primer semestre de 2019 antes de pasar al Al Wasl de EAU, donde destaca hoy por hoy como figura.

Stalin Cobeña, periodista de Mach Deportes (92.9.FM) compartió información indicando que ha existido un sondeo de parte de Liga Deportiva Universitaria sobre la situación de Fernando Gaibor, sin que hasta el momento se haya presentado una oferta formal. Hoy, Fernando se lució con un espectacular doblete y una asistencia para que el Al Wasl le remontara por 3 a 1 al Khorfakkan en la Liga de EAU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...