• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Son semanas de bajo rendimiento (RESUMEN)

no image

Juárez de Jefferson Intriago empató con América de Renato Ibarra

Los Bravos han dejado claro que no están para ser simples espectadores en la primera división de México y aspiran a que su debut sea por demás aceptable. Las Águilas no pasan por su mejor juego y a duras penas salvaron una unidad.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió a imponer su juego en el campo y de esta manera se vino la primera conquista de forma tempranera. En tan solo diez minutos, centro de Fernández para Rolan que no perdonó dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, América fue a jugarse con todo en ese intento desesperado por al menos encontrar el tanto del descuento. Todo parecía complicado hasta que Viñas sobre la hora sentenció la igualdad.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado dentro del terreno de juego con la titularidad para Renato Ibarra y Jefferson Intriago. En el caso del mediocampista, luce cada vez más consolidado en la tarea impuesta por su entrenador.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez; Jiménez, Velázquez, Lacerda, Acosta; Fernández (Castro), Esquivel, Jefferson Intriago, Santos (Brambila); Lezcano, Rolan (Hachen).

 

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Vargas, Aguilera, López; R. Sánchez (Ibargüen), González, Renato Ibarra; Martínez, Dos Santos (Viñas), Martin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...