futbolecuador.com - Son más serios (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 17 Noviembre 2016, 12H01

"Son más serios"

Alex Bolaños y el motivo del envión que viven en Aucas

Alex Bolaños

Alex Bolaños, volante y uno de los principales referentes de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este jueves, antes de un partido vital contra Mushuc Runa.

Por ahora son los dos últimos en la tabla de posiciones, pero aquello podría cambiar después de esta fecha. Alex Bolaños aseguró que todo cambió en Aucas, para bien, con la nueva dirigencia.

 

El envión. “Hemos mejorado en los últimos encuentros. Estamos preparando para ir a Ambato y tratar de sumar los tres puntos que nos pongan en la pelea. Tratar de seguir, hemos mejorado los rendimientos individuales. Tenemos que sumar ante un rival directo”.

 

Su criterio personal. “Aucas es un equipo grande que merece estar en la Serie A. No se hicieron bien las cosas a inicios de año, pero en estos meses se ha mejorado en lo administrativo y en lo deportivo. Esperemos que Aucas se quede en primera”.

 

Lo del fin de semana no define nada. “No, creo que todavía hay camino por recorrer. Hay dos rivales más que están peleando descenso. No va a definir nada pero tenemos que ir con la consigna de sumar los tres puntos”.

 

Repitió su criterio. “Ya dije que se ha mejorado en muchos aspectos y eso se está reflejando en estos últimos encuentros. Lástima que sea recién hoy. Queremos quedarnos en la Serie A”.

 

Las mejorías administrativas. “En todo, la dirigencia se comunica más con los jugadores y son más serios. Cuando una dirigencia es seria, se refleja en la cancha. Nosotros estamos mostrando eso”.

 

Su próximo rival y Carlos Quinteros. “Él sólo no hace Mushuc Runa, somos once contra once. Ellos están peleando descenso, nosotros tenemos que pensar como Aucas y defenderlo. Mientras tengamos vida, vamos a pelear hasta lo último”.

 

La actitud ganadora. “Ya lo hicimos en Guayaquil con Emelec, no va a ser la excepción en Ambato”.

 

Su hermano Miler y el presente que vive. “Sí, lo felicité. Con él sólo converso cosas, el futuro de él está en él y su empresario”.

 

Finalmente su futuro inmediato. “Espero terminar estas cuatro fechas y después arreglar mi situación, no se ha conversado nada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com