• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Son los líderes de la Conferencia Oeste (RESUMEN)

Carlos Gruezo 2

Carlos Gruezo hizo un partido de diez puntos en triunfo del FC Dallas

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, fue otro de los torneos que se disputó este día domingo en horas de la noche. El FC Dallas se hizo fuerte en Canadá y sumó tres puntos muy importantes.

El elenco del FC Dallas, cuadro que cuenta con el volante de contención ecuatoriano Carlos Gruezo, se impuso este día domingo por la noche a los Whitecaps de Vancouver, por marcador de dos a uno.

 

Los Vaqueros hicieron un muy buen partido, y pese a eso todo apuntaba al empate entre ambos clubes, pero a tres minutos de final, una genialidad hizo que puedan quedarse con el gran premio.

 

Hárold Mosquera y Matt Hedges fueron los autores de los tantos del FC Dallas en este compromiso que jugaron como visitantes en Canadá; en tanto que Kei Kamara empató transitoriamente para los Whitecaps.

 

El volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Armando Gruezo, fue titular como de costumbre con el equipo de Texas, y fue su eje desde el primero y hasta el último minuto a excelente nivel.

 

FC Dallas: Jesse González; Reto Ziegler, Matt Hedges, Marquinhos Pedroso y Reggie Cannon; Maximiliano Urruti (Pablo Aránguiz), Víctor Ulloa, Carlos Gruezo y Cristian Colman (Tesho Akindele); Hárold Mosquera (Maynor Figueroa) y Michael Barrtios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...