• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Son decisiones de técnico y hay que respetarlas” (AUDIO)

Edson Montaño 6

Edson Montaño trata de convencer a base de goles que merece ser titular en Aucas

Son varias las jornadas que Papá ha pasado por un momento dulce en el torneo local y de hecho, la clasificación está bastante cerca. A mitad de semana afrontan uno de los grandes retos de la temporada y quieren estar a la altura ante el eterno rival.

Edson Montaño conversó con La Red donde se refirió al gran juego que hizo con Aucas el pasado sábado. “América se paró muy bien, fue un partido muy complicado. Gracias a Dios se pudo hacer goles que fue importante para abrir el partido que se estaba tornando muy complicado”.

 

Al ariete no le preocupa tanto el tema de su suplencia pues se centra en ganarse su lugar con méritos. “Son decisiones del técnico que hay que respetarlas. Debo seguir trabajando y cuando me toque hacerlo lo mejor posible. Uno quiere estar siempre dentro del campo pero ahora me ha tocado estar desde la banca”.

 

Sobre no ser el ‘9’ de Papá, reconoció que ha sido complicado pero que no está para quejarse. “Antes jugaba mucho en esa posición. Por circunstancias, me tocó jugar de volante. Uno tiene que cumplir, obviamente no me siento cómodo. Hay diferencias ahora porque me he forjado un nombre dentro del área”.

 

Montaño no pasó por alto el tema Copa Ecuador donde se volverán a ver las caras con Liga. “El día miercóles es un clásico, se juega la clasificación y trataremos de pasar a semifinales. Se juegan con el corazón en la mano y hay que ganarlos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...