• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Son claros los audios… Nunca quisimos ofender y hemos pedido disculpas” (VIDEO)

Paúl Vélez

Paúl Vélez se presentó en la FEF ante el expediente que le abrieron por pedido de la directiva de Emelec

Tal como estaba previsto desde la semana pasada, Paúl Vélez se presentó este miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante el expediente que le abrió la entidad por pedido de la directiva del Club Sport Emelec.

 

“Ya hubo una persona que llamaba a jugadores. La verdad sí, para mí es una cosa rara lo que ha pasado este año. Yo decía que en un partido que íbamos a jugar contra Emelec, ya hubo una persona que llamaba a los futbolistas (de Macará)”, manifestó Paúl Vélez semanas atrás cuando explotó la polémica sobre el supuesto amaño del Macará 2 vs El Nacional 2 de esta segunda etapa.

Y fue por esas declaraciones que al estratega cuencano que comanda al Ídolo de Ambato, le abrieron un expediente en la Ecuafútbol porque la directiva de Emelec consideró que estaba atentando contra la honra del club guayaquileño que de momento lidera la tabla de clasificaciones de la segunda etapa.

Y luego de presentarse hoy en la FEF, Vélez declaró ante los medios: “son claros los audios, nunca quisimos ofender a nadie y hemos pedido disculpas porque nunca quisimos ofender ni a Emelec ni a un presidente tan prestigioso como Nassib Neme. Se contó como anécdota lo que pasó. No sé si los mensajes fueron de Genaro Huacon, tampoco soy policía para investigar”.

“Se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó el DT de Macará, quien explicó que a pesar de que lo hizo sinceramente, la defensa de Emelec no aceptó las disculpas presentadas y que este caso seguirá siendo investigado por las autoridades de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...