• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Somos un equipo grande" (VIDEO)

no image

Damián Frascarelli ansioso con su debut en Copa Libertadores con Barcelona

Damián Frascarelli, arquero del Barcelona Sporting Club y quien seguramente será titular este miércoles en el debut del equipo en la Copa Libertadores, habló con los medios antes de partir hasta Montevideo.

Ansioso con jugar su primer partido oficial con la camiseta del Barcelona Sporting Club, Damián Frascarelli recordó que están en un equipo grande y que tiene la obligación de clasificarse a la ronda de grupos.

 

Su sentir antes de chocar con Defensor Sporting. “Ansiedad de que llegue el partido, tengo muchas ganas de jugarlo. Esperemos que todo salga bien”.

 

Lo que espera del compromiso. “Será un partido muy aguerrido, el rival es inteligente y sabe lo que es encarar Copa. Avanzaron en una llave vibrante”.

 

El trabajo que han hecho con el cuerpo técnico. “Sirvió la pretemporada y sirvieron los amistosos, seguimos en crecimiento. Faltan días para el partido pero ya está todo afinado”.

 

Llegar a lo ideal. “Es conocimiento entre compañeros y después es el fútbol”.

 

Analizó a su rival de turno. “Un equipo fuerte, que sabe a lo que juega. Tiene jugadores rápidos y buenos. Nosotros somos un equipo grande”.

 

Finalmente su sentir. “Barcelona tiene todo para ganar, vamos en busca de eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...