• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

"Somos todos primerizos" (ENTREVISTA)

Pablo Lavallen 2

Pablo Lavallén confesó que a Colón le costará medir a Independiente del Valle

Pablo Lavallén, director técnico argentino de Colón de Santa Fe, habló con los medios de comunicación el pasado día jueves, en la previa de la gran final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Consciente de la condición de primerizos respecto a finales internacional en Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén advirtió que seguramente sus jugadores sufrirán en el inicio del partido ante Independiente del Valle.

 

Esta es una nota de Diario Olé:

 

Somos todos primerizos. Como todo primerizo, los partos duelen un poquito. Esperemos que sea con un final feliz”. Sonrisa cómplice de por medio, tiene razón Pablo Lavallén: 114 años tardó Colón en llegar a una final internacional. El Sabalero ya está en Paraguay a la espera de la definición de la Copa Sudamericana, este sábado, contra Independiente del Valle. Y su concepto aplica a casi todo el plantel: salvo Wilson Morelo, todos los jugadores son debutantes en este tipo de instancias. Incluso, él como entrenador.

 

Estaba por cumplir 24 años el ex lateral izquierdo de River cuando festejó la Libertadores en 1996 en lo que fue su única conquista internacional con los botines. Sin embargo, sentado en un banco, nunca estuvo tan cerca como ahora: no pudo con San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano.

 

Y entre los jugadores, el único orgullo es el delantero colombiano: campeón y goleador, justamente de la Sudamericana 2015, con Independiente Santa Fe. “En ese momento me encontré yo en la posición que hoy están mis compañeros y quiero sentirlo de nuevo. Tenemos fe de que los muchachos van a poder levantar este título y quedará en sus pergaminos, en su historia y en su jerarquía”, le contó Morelo (32 años) a Olé hace pocos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...