• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Somos primeros y ellos décimos… Ese fútbol primitivo les dio un baile” (ENTREVISTA)

no image

Moisés Corozo, defensa estelar de Macará, le deja un consejo a Ismael Rescalvo, DT de Emelec

Siguen dando de qué hablar la polémica rueda de prensa que brindó Ismael Rescalvo luego de que Emelec cayera por 2 a 1 ante Macará. Moisés Corozo, figura en la defensa del Ídolo Ambateño, le dejó un consejo al DT español del Bombillo.

“Emelec fue superior, hay que ser justos. Actuamos contra el puntero, con todo respeto, ante un rival que practica un fútbol muy primitivo y eso nos provocó dos errores”, fue cómo Ismael Rescalvo trató de resumir la derrota que sufrió Emelec ante Macará, considerando que el Ballet Azul y Plomo mereció al menos salir con un punto del estadio Bellavista.

Pues entrevistado este lunes por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Moisés Corozo, referente defensivo del Ídolo de Ambato, manifestó: “yo de él me preocuparía más de su equipo que del nuestro. Nosotros estamos primeros y ellos están décimos. Ese fútbol primitivo les dio un baile en el primer tiempo”.

“Es normal que un equipo que esté perdiendo 2 a 0 salga con la actitud que salieron en el segundo tiempo, pero yo que soy central no me ví con tanta presión”, complementó, considerando que no estuvo totalmente apegado a la realidad lo que sostuvo el entrenador español que dirige al Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...