• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Somos Liga, tenemos que llevar esta camiseta con mucho orgullo” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia ponderó el empate que sacó LDU ante Emelec, agradecido con la hinchada que estuvo en el Capwell

A Luis Antonio Valencia cada vez se le va pegando más la camiseta de Liga Deportiva Universitaria. Y así lo reflejó luego de que el Rey de Copas sacara un punto de oro al empatar 1x1 con Emelec en el estadio George Capwell.

Fue un partido muy complicado para la banda de los Centrales pero gracias al golazo de jugada preparada que marcó Rodrigo Aguirre, consiguieron mantener la ventaja de seis puntos sobre Emelec y El Nacional al igualar 1 a 1 con el Bombillo en el estadio George Capwell.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM una vez culminado el cotejo, Antonio Valencia valoró la actitud de sus compañeros, expresando: “somos Liga, por algo este equipo fue Campeón el año pasado, tenemos que llevar esta camiseta con mucho orgullo”.

Y a través de su cuenta oficial en tuiter, el Capitán Amazónico manifestó: “un excelente esfuerzo del equipo. Seguiremos mejorando. Un enorme gracias para todos los hinchas que viajaron a Guayaquil y nos alentaron”, grato por el aliento que recibieron de cientos de hinchas de la U en el Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...