• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Somos adultos y podemos arreglar lo que pasó en su momento” (VIDEO)

Brahian Aleman 11

Brahian Alemán revela porqué no quedó bien su relación con Alfaro Moreno tras su paso por BSC

Jugó por Barcelona Sporting Club en 2015 antes de que se diera su camisetazo al fichar por Liga Deportiva Universitaria en 2016. Y ahora que juega en el Al Ettifaq de Arabia Saudita, Brahian Alemán confesó porqué no quedó bien su relación con Alfaro Moreno.

Justo cuando la directiva liderada por José Francisco Cevallos recién asumía su mandato a fines de 2015 con Carlos Alejandro Alfaro Moreno como su segundo al mando, se dio la salida de Brahian Alemán de las filas canarias y su comentado fichaje por LDU. Los años pasaron y ahora el enganche uruguayo reveló detalles de su salida del Ídolo del Astillero.

“Yo con Aquiles no tuve ningún problema, lo saludaría, no tuve ningún problema con él. Es más, si tengo que hablar, hablaré con él, no tengo ningún problema. Pero con Alfaro Moreno, él dijo que como que yo era una mala persona, como que esto y el otro”, confesó el mediapunta uruguayo de 29 años en una entrevista concedida a radio CRE Satelital.

“La verdad creo que si me llegó a cruzar, él (Alfaro Moreno) no me va a saludar, así que no lo saludaría. Otra cosa es que si él viene y me dice si podemos hablar, obviamente que hablamos porque somos personas adultas y podemos arreglar lo que pasó en su momento”, complementó el ex Barcelona Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...