• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Solucionado el lío entre Morlacos! (OFICIAL)

Hinchada Cuenca

Deportivo Cuenca se reunió con FEDE Azuay y no corre riesgo su partido de hoy contra T. Universitario en el estadio ASA

La incertidumbre invadió a la hinchada del Deportivo Cuenca en estas últimas horas pero finalmente, la directiva del Campeón Azuayo se reunió con FEDE Azuay y no corre riesgo su duelo de esta noche (20h00) contra Técnico Universitario.

Debido a deudas que no fueron atendidas debidamente por el alto mando del Club Deportivo Cuenca, la Federación Deportiva del Azuay les envió un comunicado con una seria advertencia a los dirigentes del único representante del balompié azuayo en la LigaPro Banco Pichincha.

FEDE Azuay advirtió que si hasta la tarde de hoy no se ponían al día con los montos que le adeuda el Expreso Austral, no prestarían el estadio Alejandro Serrano Aguilar (es de su propiedad) ni encenderían las luminarias del escenario para su partido de esta noche con Técnico Universitario.  

Y afortunadamente, hubo un entendimiento entre las partes. “Los representantes de FEDE Azuay y D. Cuenca mantuvieron esta tarde una cordial reunión en procura de buscar acuerdos en beneficio del deporte y del fútbol azuayo. El próximo lunes se realizará un nuevo encuentro entre las partes”, se informó hace contados minutos desde la cuenta oficial en twitter del Cuenquita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...