• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Ya la domina en Pomasqui: “¡Pronto nos vemos!” (VIDEO)

Hernán Pellerano 2

¿Solución para LDU? Hernán Pellerano avisa que está cerca su debut con la U

Exigiéndose al límite sin arriesgarse a recaer de su lesión pero consciente de que LDU lo necesita cuanto antes, Hernán Pellerano le dejó un recado a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, ilusionado con debutar pronto con la U en el pecho.

 

Arribó a las filas de Liga Deportiva Universitaria proveniente del Club Olimpia de Paraguay pero con una situación bastante particular. Aún lidiando con una lesión en su espalda (pequeña fractura en la tercera vértebra lumbar), Hernán Pellerano acordó con la directiva que solamente cobraría desde que empezara a jugar en forma oficial por el Rey de Copas.

Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga, mencionó días atrás que llevarían con calma el tema de la rehabilitación del zaguero argentino de 33 años, ya que si bien su evolución era positiva y no sentía dolor en esa zona, podrían arriesgarse a que se resienta de su lesión, pronosticando que su debut podría darse en la última semana de febrero o la primera de marzo.

Y en horas recientes, motivado por los trabajos que realiza en el complejo deportivo de la U ubicado en Pomasqui, Pellerano compartió este video a través de su cuenta oficial en tuiter, dejándole este recado a la afición de los Centrales: “primer entrenamiento después de la lesión, ¡pronto nos vemos en las canchas!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...