• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solskjaer envía a las gradas al Capitán Amazónico (OFICIAL)

Antonio Valencia 15

Antonio Valencia quedó fuera de la convocatoria para el Manchester United vs FC Barcelona de 4tos de Final de la Champions League

Demostró que está en condiciones de jugar en la última fecha FIFA en la que actuó por la Selección Nacional, pero una vez más, Luis Antonio Valencia quedó fuera de la convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer, esta vez, para el Manchester United vs FC Barcelona a jugarse en Old Trafford.

“Quiero terminar esta temporada jugando por el Manchester United”, manifestó Antonio Valencia luego de que la directiva del popular cuadro inglés decidiera no hacer uso de la cláusula que renovaría su contrato hasta junio de 2020, conociéndose que su relación profesional con los Diablos Rojos expirará a fines de junio próximo.

En la prensa británica se ha mencionado que fue Solskjaer quien influyó en la decisión de que no le renovaran su contrato. Y este miércoles, el DT noruego volvió a dejar al Capitán Amazónico fuera de su convocatoria, justo para el anticipado duelo de ida contra el Fútbol Club Barcelona por los 4tos de final de la UEFA Champions League a disputarse en el Teatro de los Sueños.

En las ocasiones en las que Solskjaer se refirió a la situación de Valencia ante los medios, manifestó que no lo ha considerado (solo jugó un partido bajo su comando, en el triunfo 2x0 sobre el Newcastle del pasado 2 de enero) porque no se encontraba en plenitud física, pero este argumento ahora no es válido, ya que el Toño jugó los 90’ del reciente EE.UU. 1 vs Ecuador 0 de la pasada fecha FIFA de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...