futbolecuador.com - Sólo uno podía seguir con vida (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Martes 14 Marzo 2017, 17H01

Sólo uno podía seguir con vida

Champions: La Juventus de Buffon eliminó al Porto de Iker para pasar a 4tos de final

Iker Casillas y Buffon 2

Era una misión casi imposible la que tenía el Porto FC de Iker Casillas y finalmente terminaría sucumbiendo ante la Juventus de Gianluigi Buffon, que con un triunfo por 1 a 0 en Turín selló su pasaje a los 4tos de final de la Champions League.

 

Quedó bastante allanado el camino para la Juventus después de la victoria 2x0 que obtuvo en el Estadio Do Dragao sobre el Porto en el choque de ida. Y la escuadra de la Vecchia Signora no pasaría mayores sobresaltos para liquidar el pleito en el Juventus Stadium de Turín.

Se sentían ganadores los Bianconeris de Massimiliano Allegri y les bastaría con un golpe para eliminar a los Dragones Azules de Nuno Espírito Santo en el duelo de revancha, el que marcaría probablemente uno de los últimos duelos entre Gianluigi Buffon e Iker Casillas.

Fue suficiente el gol de penal que marcó el crack argentino Paulo Dybala al 42’ para que la Juve triunfara por 1 a 0 (3x0 en el marcador global) y su gente celebrara la clasificación a cuartos de final. No fue un rival de peso el Porto para el Campeón del Calcio Italiano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com