• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Sólo uno de los aspirantes ganó en la Serie B (RESUMEN)

Independiente Jrs 5

Cuatro clubes mantuvieron zona de play-offs en la #LigaProBancoPichinchaPymes

El pasado fin de semana se jugó la vigésimo novena fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador. Sólo uno de los punteros consiguió ganar su partido.

Siguen metidos en zona de ascenso

 

El Santa Rita y el Manta FC, dos clubes que por ahora están en puestos de clasificación a los play-offs, empataron uno a uno. Cristian Cuero abrió la cuenta para los Atuneros, que marchan segundos en la tabla con 52 +17; en tanto que Nixon Molina empató para los de París Chiquito, que marchan cuartos con 46 +11.

 

La Garra compra pasajes a Segunda

 

El Atlético Santo Domingo y Liga Deportiva Universitaria de Loja registraron un empate de uno a uno que casi condena a los del sur. Elvis Bone abrió la cuenta para los de la Centinela, que son penúltimos con 23 -23; en tanto que Eduardo Quintero empató para los Tsáchilas, que por su parte están salvados con 35 -5 en el octavo lugar.

 

El único de arriba que ganó

 

Independiente Juniors fue el único club que pelea por play-offs y que ganó el fin de semana, por marcador de dos a cero sobre el ya descendido y último Clan Juvenil. Luis Cano y Cristopher Angulo marcaron para los de Latacunga, que son terceros con 51 +14.

 

La Capira sigue dejando pasar trenes

 

Liga de Portoviejo rescató un empate de dos a dos en su visita al Atlético Porteño, y una vez más perdió opciones de ascender a zona de play-offs. Arnaldo Gauna convirtió los tantos de los del Guayas, que son séptimos con 35 -2; en tanto que Lucas Di Yorio y Lucas Del Padre salvaron a La Capira, que se mantuvo quinta con 45 +17.

 

Sin respeto del puntero

 

El Gualaceo SC hizo su trabajo en casa y derrotó por uno a cero al Orense SC, respaldando su permanencia en la categoría. Argemiro Vacca anotó para los del Jardín del Sur, que andan sextos con 37 +2. Por su parte los de Machala aún mandan en la tabla con 53 +25.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...