futbolecuador.com - Solo uno de ellos sonrió
En el Exterior
Quito, Ecuador,Jueves 04 Mayo 2017, 21H06

Solo uno de ellos sonrió

Así les fue a los ecuatorianos en Copa Colombia

Daniel Angulo

Algunos compatriotas están probando suerte en el vecino país en busca de destacarse fuera de Ecuador. Hay un torneo paralelo a la liga que junta a varios equipos y es una segunda vitrina para sumar minutos y tener una mejor adaptación.

El primer ecuatoriano en jugar esta semana fue Ronny Santos como titular en la caída del Atlético por tres goles a uno frente al Deportivo Cali. El zaguero se mantuvo en cancha durante los noventa minutos. Su equipo ya está eliminado en fase de grupos a falta de una fecha.

 

Pese a que ya tuvo una experiencia preliminar en Colombia, le ha costado la adaptación por una lesión en el arranque. Aun así, Daniel Angulo brilló en la goleada del Deportivo Pasto sobre el Universitario Popayán donde marcó el último tanto para sentenciar el cuatro a uno. El ‘Superdepor’ ya aseguró su sitio en la fase final.

 

Finalmente y quien no ha tenido suerte es Daniel Porozo. El ariete no ha tenido muchos minutos en el Cúcuta Deportivo y se repitió su historia. Su equipo ya clasificó a octavos donde se espera el ecuatoriano tenga mayor participación. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com