• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solo un ex Azul en cancha (VIDEO)

Angel Mena 2

Ángel Mena presente en empate de León contra Tigres de Enner

Duelo en la Liga MX entre par de equipos felinos que en sus filas tienen a clubes ecuatorianos. Al final ha sido una división de honores entre Fieras que acabó con un dos a dos vibrante pero solo con participación de un ecuatoriano.

Fue un inicio con todo por parte del cuadro visitante que apenas se tomó seis minutos en poner la primera conquista con Aquino en apenas seis minutos. El dueño de casa supo mantener la calma y poner la igualdad con González en once minutos.

 

Para la etapa de complemento, León fue a jugarse entero al todo o nada lo que sirvió para que su esfuerzo les diera una alegría transitoria. A los 89 minutos, Moreno recibió un pase de Mosquera para decretar la remontada. Tigres en los adicionales puso el empate con Gignac.

 

Hubo dos ecuatorianos considerados entre los respectivos clubes pero solo uno de ellos tuvo participación. Ángel Mena ya recibió la confianza del entrenador para saltar a jugar unos minutos en la segunda mitad. Del lado rival, Enner Valencia vio las emociones desde el banco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...